domingo, 18 de noviembre de 2007

Economía y manejo del medio

Los Paracas usaron la agricultura para adaptarse a las condiciones del desierto. Excavaron hasta alcanzar el suelo húmedo, y ahí pusieron desperdicios orgánicos como espinazos de pescado, cuerpos en descomposición, etc. y así fertilizaron el suelo para poder sembrar. A este tipo de terreno y técnica de trabajo agrícola se le conoce como wachaques.

En conclusión, la cultura Paracas se basaba en la agricultura para poder alimentarse y gracias a este método, también podían hacer sus telares.

7 comentarios:

Nicolas dijo...

Muchas gracias, sera util para mi examen final :D

karO dijo...

muchas gracias me servirá muchísimo

Destruct_ Johabet dijo...

gracias por esa información

Beatriz del Rocio Navarro Lopez dijo...

gracias me sirvio para mi tarea :)

Greicy Aponte dijo...

Gracias es muy importante para mi esto muchas gracias

Greicy Aponte dijo...

Gracias es muy importante para mi esto muchas gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias me servirá para una tarea 🙃🙃🙃